27 diciembre 2023

ID presentó cursillo preparatorio para Becas Gobierno del Paraguay 2024

Compartir:

El Instituto Desarrollo presentó el cursillo preparatorio para las Becas Gobierno del Paraguay 2024, dicha preparación se desarrollará de forma presencial, la misma iniciará el 3 de enero y culminará el 9 de febrero del 2024.

La metodología que será aplicada es la basada en instrumentos de evaluación, el cual consiste en la administración de una prueba de 30 minutos antes del desarrollo de cada clase, posterior a ella, la clase se desarrolla en base a los contenidos planteados en la misma, enfatizándose las técnicas de resolución y la comprensión de los ítems.

Las clases se darán de lunes a viernes, de 14:30 a 18:30 horas. Las materias a desarrollarse serán las siguientes: comunicación (comprensión escrita, lectora), comprensión lingüística (gramática y ortografía) y matemática (álgebra, trigonometría, geometría analítica, cálculo diferencial.

Para inscribirse se puede ingresar al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScmmutfnRLYzZ4Mn9suGlJdn7aiZkTbUTsLjma6J2MTW12sRA/viewform

Últimas noticias

23 abril 2024
Investigadores utilizan innovadora metodología para fomentar el aprendizaje
22 abril 2024
Especialista en compromiso cívico de USAID visitó el ID
9 abril 2024
Realizarán Feria de Pasantías para estudiantes de Derecho, Notariado y Ciencias Políticas
Skip to content