9 abril 2024

Realizarán Feria de Pasantías para estudiantes de Derecho, Notariado y Ciencias Políticas

Compartir:

Con la finalidad de desarrollar habilidades profesionales esenciales y fortalecer la integridad en el desempeño profesional, el Instituto Desarrollo llevará adelante la primera edición de la Feria de pasantías.  Estas Ferias serán realizadas en el marco del Programa Estado de Derecho y Cultura de la Integridad que cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos Para el Desarrollo Internacional (USAID) Paraguay.

La primera Feria se llevará a cabo el 12 de abril de 17:00 a 20:00 horas y está dirigida a estudiantes de Derecho, Notariado y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Asunción en la sede de Caaguazú. Además, se llevarán a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Este (UNE) el 24 de abril; en la Universidad Nacional de Canindeyú (UNICAN), el 17 de abril y en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción, el 29 de abril.

La actividad brindará una experiencia práctica que permitirá a los estudiantes conocer las diferentes ofertas de formación profesional en su comunidad, tanto del sector privado como del público. Los participantes podrán explorar una amplia gama de posibilidades para obtener experiencia laboral y poner en práctica los conocimientos adquiridos en la facultad.

Los interesados en participar de la Feria pueden inscribirse ingresando en el siguiente enlace https://desarrollo.edu.py/feriadepasantias/
Para más información los interesados pueden escribir al correo:  extension@desarrollo.edu.py

Últimas noticias

23 abril 2024
ID realizó taller sobre método Pre – textos dirigido a coordinadores pedagógicos
22 abril 2024
Especialista en compromiso cívico de USAID visitó el ID
9 abril 2024
Realizarán Feria de Pasantías para estudiantes de Derecho, Notariado y Ciencias Políticas
Skip to content