Seminario Desafíos para el Desarrollo del Paraguay 2030

Publicado el: 10 Diciembre, 2016

Categoría: Noticias

Vistas: 280

seminario-19-dic-a4-01El Instituto Desarrollo te invita a participar del Seminario Desafíos para el Desarrollo del Paraguay 2030 “Empleo para el Desarrollo: En búsqueda de la calidad del trabajo y Desarrollo Rural: Desafíos para la agricultura en el Paraguay”

¿Por qué el trabajo transforma a la sociedad? ¿Qué tipo de empleos benefician al Paraguay? ¿Qué es prioritario, la capacitación o el empleo?

¿Por qué si invertimos tanto en el desarrollo rural, este sector sigue siendo tan vulnerable como hace 20 años atrás? ¿Cuáles son las consecuencias? ¿Cómo incidir?

CONFERENCISTAS:

José Molinas, Phd. en Economía de la Universidad de Massachusetts, Amherst. Actualmente es Ministro de la Secretaría de Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social y docente de la Maestría en Desarrollo del Instituto Desarrollo.

Andrés Molina, Phd. en el National Graduate Institute for Policy Studies, Japón. Actualmente es Coordinador de Carreras de Grado y docente de la Maestría en Desarrollo del Instituto Desarrollo.

Fecha:

19 de diciembre de 2016, de 18 a 19:30 horas.

Lugar:

Desarrollo, Instituto de Capacitación y Estudios.

Dirección: Guido Spano 2575 casi Capitán Emeterio Miranda, Asunción, Paraguay.

Inscripciones:

Teléfono: (021) 612182/4